La prosperidad a veces se ve oscurecida con malas rachas; todo se puede poner a tu favor con los amarres para la prosperidad.

APERTURA - amarres de caminos

¿Tu negocio o empresa está pasando por una mala situación? ¿Las ventas han desmejorado? ¿El flujo de dinero ya no es igual? ¿No te alcanza el dinero que recibes para tus necesidades? ¿Tu negocio o empresa enfrentan una situación de quiebra? Los caminos a la prosperidad se pueden abrir, se puede canalizar la energía para que la situación económica mejore en tu negocio o empresa, se puede mejorar la productividad, atraer más clientes.

RETIRO de salamientos y bloqueos

La envidia que pueden sentir personas allegadas o conocidas puede llegar a afectar la unión de familia, tu trabajo o tu negocio, tu relación de pareja.  Es posible retirar esas malas energías o trabajos que te mandaron hacer para afectarte y que no te permiten prosperar y avanzar económica o laboralmente para mejorar tu situación.

ACOSO laboral

En tu sitio de trabajo las cosas no van bien, el ambiente está pesado, algún compañero o superior han tomado una actitud acosadora contra ti, y es necesario que te liberes de todo eso para que progreses y surjas en tu trabajo por tus éxitos.

PROTECCIÓN e invisibilidad

Se puede estar protegido de personas que te quieren dañar, o hacer que tus enemigos no te vean aún estando cerca de ellos, de modo que nada malo logre alcanzarte y regrese a ti la seguridad para avanzar hacia el triunfo por la vida.